Sabemos que el deporte es uno de los pilares fundamentales para estar saludables. En esta ocasión, profundizaremos en la natación, una de las actividades deportivas más completas, ya que trabaja los diversos grupos musculares de manera simultánea, implica una movilidad constante, promueve la resistencia, y combina el desarrollo físico con el mental.
Uno de los aspectos positivos de la natación, es que se considera un deporte que puede ser practicado en diferentes niveles de dificultad, según las aptitudes y exigencias de quién lo realice y para diversas edades, que van desde bebés y niños/as hasta adultos mayores (siempre que la práctica a realizar se adecúe a nosotros y esté avalada por un profesional según su criterio médico).
Muchas veces resulta dificultoso el aprender a nadar, sobre todo durante los primeros años de vida de las personas, dado que puede florecer un sentimiento de miedo o temor al exponerse a un contexto desconocido. Sin embargo, la natación es una herramienta fundamental, que puede colaborar en el desarrollo de la independencia de los niños/as, la autoconfianza y puede transformarse en un recurso muy útil en caso de necesidad.
A continuación, detallamos una serie de beneficios que promueve este deporte:
Pensando en agilizar los pagos, contamos con diferentes opciones
Solicitá turno para tramitarla
Asistencia en viajes
Conocé la propuesta
Salida grupal en marzo de 2025
Verano en la costa argentina
desde Rosario
Salida desde Rosario
Salida desde Rosario
Viajá a Brasil en enero