Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe - Segunda Circunscripción

Ingreso Escolar

Circuito de exámenes de salud

Durante los meses de febrero y marzo, se realizarán en el CEDE los exámenes de salud requeridos para el inicio del ciclo escolar.
La atención se brinda exclusivamente con turno previo.

Las niñas y los niños afiliados/as a Arquitectura e Ingeniería Salud que inicien preescolar, 1°, 6° grado y 2do año acceden a un diagnóstico integral, que incluye consulta pediátrica, oftalmológica, valoración cardiológica, examen odontológico completo y fonoaudiológico con audiometría.

Un solo turno, todas las consultas

Con la solicitud de un único turno por cada niño/a, se realizan todas las consultas de manera consecutiva, organizadas en un circuito que garantiza mayor agilidad, comodidad y rapidez. 

¿Cómo solicito un turno?
  • Desde Trámites On Line, ingresando tu DNI y clave. Una vez en el sitio, seleccioná el menú Arquitectura e Ingeniería Salud > CEDE Gestionar turnos > Solicitar nuevo turno > Elegí el afiliado/a que va a realizar el circuito > Medicina > Ingreso escolar > Atención ingreso escolar y, por último, elegir semana, día y horario.
  • También podés solicitar el turno desde Mi Caja App y desde WhatsApp
Especialidades
  • Pediatría y Vacunación para Ingreso Escolar.
  • Cardiología.
  • Oftalmología.
  • Fonoaudiología.
  • Odontología.
¿Cuál es el costo?
  • El circuito de Ingreso Escolar, con los correspondientes certificados, tiene un coseguro de $30.000, para todos los planes, que se abona junto con la cuota mensual. 
Estacionamiento
  • Si dejás tu auto en el estacionamiento ubicado en calle Mendoza 1740, utilizá el ticket del estacionamiento y solicitá su sellado en la recepción de la Caja, para acceder a la primera media hora sin costo.

¡Hola! Asistente Virtual