¿Tenés una emergencia? llamá a ECCO
Desde cualquier localidad
Ahora, los afiliados y afiliadas de todos los planes, en todas las localidades, cuentan con ECCO para la atención de urgencias y emergencias médicas.
¿Qué incluye la cobertura?
- Emergencias médicas: Situaciones graves que ponen en riesgo la vida y necesitan atención inmediata.
- Urgencias médicas: Problemas de salud que no ponen en riesgo la vida de forma inmediata, pero requieren atención rápida para evitar complicaciones.
- Consultas médicas a domicilio: Atención médica para cuadros leves que no requieren una respuesta urgente.
- Unidades móviles de alta complejidad, preparadas para responder ante situaciones críticas: unidades de terapia intensiva móvil, equipadas especialmente para la atención de emergencias y atendidas por equipos profesionales capacitados, integrados por chofer, personal de enfermería y médico/a.
Conocé en detalle la cobertura según tu plan en la Tabla de coberturas. En tu ciudad, la atención puede realizarse a través de prestadores locales, pero siempre coordinados por ECCO, que acompaña cada situación, supervisa la atención y asegura el respaldo necesario hasta que el caso esté resuelto.
Este cambio refuerza nuestro compromiso de brindarte una cobertura de emergencias confiable y de calidad, estés donde estés.
