Jubilación ordinaria
Beneficios previsionales
La jubilación ordinaria es el principal beneficio jubilatorio que otorga la Caja, implica el paso a una nueva etapa en la que se accede al cobro de haberes mensuales como retribución a los años de actividad laboral.
Una vez que se cumplen los requerimientos establecidos por la ley, la persona puede elegir el momento en el cual solicitar este beneficio, ya que el trámite es voluntario.
Es importante tener en cuenta que el haber jubilatorio está directamente relacionado con los aportes realizados a lo largo de la vida profesional y que tanto la continuidad en las cuotas jubilatorias mensuales como los Aportes por Honorarios, impactan directamente en la jubilación.
Si contás con los requisitos para acceder a la jubilación ordinaria, podés gestionar la solicitud y hacer el seguimiento de la misma, íntegramente online, cuando y donde quieras. Inicá tu gestión desde Trámites On Line, haciendo click acá.
Además, todas las personas que accedan a la jubilación podrán seguir disfrutando de los Beneficios Hoy.
Desde la Caja trabajamos día a día para acompañar a los y las profesionales en todas las etapas de su vida laboral. Estamos para asesorarte en lo que necesites, escribinos a [email protected] por cualquier consulta.