Transformación digital

más y mejores experiencias

Con el impulso del Directorio, la Caja avanza en la transformación digital en todas sus áreas, actualizando sistemas e implementando nuevos desarrollos que mejoran tanto la gestión interna como la experiencia de los afiliados y afiliadas.

Durante este año se profundizó el proceso de digitalización iniciado en este último tiempo, incorporando nuevas herramientas y funcionalidades. En Mi Caja App se realizaron mejoras que la hacen cada vez más completa y funcional: se optimizó el ingreso con huella digital; además de la Credencial Digital de Arquitectura e Ingeniería Salud, ahora es posible solicitar turnos para el CEDE y gestionar el acceso al Campo Recreativo. Próximamente, también se sumará la opción de ingreso al Estacionamiento Exclusivo, que reemplazará el uso de la credencial.

En paralelo, se trabajó en la incorporación de un QR de pago en las Boletas de Aportes por Honorarios generadas desde el sistema GesTO. Y se espera muy pronto, poder incluirlo en las demás boletas de aportes por honorarios.

Trámites On Line está cada vez más completo, sumado a las gestiones habituales, ahora también se puede consultar el vademécum online y simular los coseguros de salud para ver la opción de atención más conveniente.

Para las personas que están por jubilarse ya tienen la opción de realizar la gestión desde Trámites On Line y, para este año se está trabajando para incorporar la solicitud de Jubilación por Edad avanzada.

Por último, y alineados con las últimas tendencias, se está trabajando en la incorporación de Inteligencia Artificial en proyectos orientados a la comunicación como a la gestión interna, que se verán implementados próximamente.

Cada integrante del Directorio conoce los beneficios que tienen estos proyectos a corto y largo plazo. Esta mirada representa un cambio estratégico que impacta en múltiples dimensiones: permite optimizar tiempos y recursos, garantizar mayor transparencia y seguridad en cada instancia y brindar accesibilidad a los afiliados y afiliadas, facilitando la realización de gestiones de manera ágil y eficiente. Al mismo tiempo, contribuye a una administración más ordenada, a la sostenibilidad mediante la reducción del uso de papel, y a la incorporación de prácticas innovadoras que posicionan a la Caja de cara a los desafíos presentes y futuros.

En cada mejora, se renuevan los esfuerzos y el compromiso de continuar trabajando por y para los afiliados y afiliadas.

¡Hola! Asistente Virtual