Sumamos prestaciones propias
de Arquitectura e Ingeniería Salud
Fortalecer los sistemas jubilatorios y de salud es uno de los objetivos fundamentales del Directorio. Por eso, se proyectan y llevan a cabo acciones a corto, mediano y largo plazo que garanticen la sustentabilidad de los sistemas.
Un proyecto que se concretó este año y que constituye un hito en la historia del sistema de salud, fue la inauguración de un espacio de prestaciones propias para afiliados y afiliadas a Arquitectura e Ingeniería Salud. Desde agosto, pueden realizar ecografías, ecografías cardiológicas con o sin Doppler y análisis bioquímicos en el laboratorio propio.
¿Por qué es importante esta incorporación?
En primer lugar, al ser prestadores, contribuimos a la eficiencia y sostenibilidad del sistema de salud, garantizando su capacidad de respuesta ante los desafíos del futuro. Además, al ofrecer servicios como imágenes y laboratorio sin coseguro para nuestros afiliados y afiliadas, no solo mejoramos la accesibilidad y calidad de la atención, sino que también promovemos la prevención y el bienestar general.
Este nuevo laboratorio y el servicio de diagnóstico por imágenes se suman a las más de 20 especialidades médicas que se atienden en el CEDE, al servicio de odontología y al vacunatorio propios.
Celebramos este nuevo capítulo que fortalece nuestro sistema de salud, nos impulsa a seguir construyendo y a continuar cuidando siempre lo que más importa: nuestros afiliados y afiliadas.